Ir a la Página de InicioIr a la Página de Inicio


"Patricio Rey es aquel que deberíamos tratar de proteger entre todos y no describir. Para algunos, es un personaje tangible, otros dicen que lo han visto...yo creo que Patricio Rey son todos los que participan de esto."

"No pretendimos nunca ser un grupo para élites, pero tempoco queremos que haya alguien que reclame algo de lo nuestro."

"Patricio Rey es un movimiento que puede existir, incluso, cuando hay una sola persona, aunque es mejor que comulguen muchas personas con esa idea..."

"Si pretendés hacer música, el tema no es aparecer en una tapa de revistas..."

"Los Redondos no somos una institución con un plan a cumplir. No queremos ser solidarios con las ideologías, sino con las necesidades humanas."

"Yo no creo que los jóvenes deban hacer lo que hacemos nosotros. En otros lugares, donde las condiciones son otras, los grupos pueden encarar su producción desde donde quieren. Además hay mercados más dinámicos que éste, donde los productores arriesgan ante lo nevedoso. Yo no puedo imaginarme a los jóvenes con nuestros problemas porque espero que este sistema perezca ante sus ojos."

"Lo que nos diferencia del resto de los grupos son sólo nuestras decisiones y cómo se han ido dando las cosas, pero los objetivos son los mismos porque, además, somos parte de lo mismo."

"Ser amateur no significa sacar fotos con una polaroid, sino amar, amar y amar."

"El escenario tiene magia propia; allí todos te dejan ser el que serías si no tuvieras los condicionamientos sociales de la teatralización de la vida, pudiendo así renunciar los pensamientos más profundos."

"Conmover es una forma de felicidad, es ir dándose cuenta de que uno está bien, que está cuidando su estado de ánimo. Eso es en definitiva lo que perseguimos: el placer, estar bien".

"La piñata que contiene grouppies, merca, una limosina para llegar al macro estadio o cambiar tu poster por una holgada cuenta bancaria, no nos interesa.Eestamos detrás de un premio mayor".

"El público, los indios solaris pasan; lo que no deberia ir o venir es la exigencia de la gente con los reclamos que tiene con su propia vida".

"Mi cordura, mis amores, mis amigos, el riesgo físico conforman mi vida. Para poner todo eso en juego alguien debe decir la palábra mágica y si el talismán es dinero, tendrá que tener muchos ceros para que mis creencias actuales cambien".

"Las ofertas que el sistema hace, ya no alcanzan para comprar vidas, tan solo viditas. Cada uno sabe el precio de su trasero".

"El estado de ánimo es el único que puede avisarle a la gente que le han escatimado la razón de estar vivo".

"Nosotros tenemos un modo tan simbiótico o de comunión para componer que es por eso que tanto Skay como yo somos responsables de la música y de las letras. Además, yo tengo la opinión de que la negra también debería participar en la composición".

"Creo que hay una dosis de hipocrecia muy grande en adjudicarle a una banda de rock o a un equipo de futbol un planteo social que es mucho más grave".

"Los rockeros pueden infringir muchas leyes pero sólo aceptamos una: cuando venga la muerte tiene que encontrarme vivo".

"Los redonditos prefieren patear el tablero, aunque estés en jaque mate a favor para que el juego vuelva a comenzar". (Skay Beilinson )

"No tenemos derecho a juzgar la intensidad que puede poner en su obra un grupo que graba para una compañía."
( Skay Beilinson )

"En nosotros siempre está patricio. Cambia de forma y de cuerpo, pero si Los Redondos no tuvieran a Patricio se convertirian en un grupo musical cualquiera. Es lo que nos hace evitar la rutina e ir cambiando siempre, sin perder el sentimiento". (Poly )